.
Seguramente existen temas que nos pueden interesar o no, y en esencia no afecta nuestras vidas, sea directamente a nuestra persona o al lugar donde vivimos. La política no es uno de estos casos, las decisiones que se toman en los diferentes niveles de gobierno nos afectan directamente. No me refiero sólo a cultura o educación, sino al factor económico.
No es suficiente el pretexto de "yo no entiendo", con un poco de atención es posible entender los términos y las formas de la política y economía.
Acepto de antemano que no es un tema precisamente agradable, pero tenemos la responsabilidad de tomar buenas decisiones (de acuerdo, o las menos malas) para determinar el mejor rumbo que podamos.
Están a la vuelta de la esquina las elecciones para elegir al poder ejecutivo y legislativo... a tiempo estamos de revisar cuáles son las propuestas y los perfiles de candidatos y partidos y tomar una decisión.
Mi propia bitácora y comentarios al respecto la pueden encontrar en
México 2006.
Por cierto, me estoy percatando que la revista
al margen ya se encuentra en la lista de
revistas en línea del sitio
ecultura del gobierno federal.
.
.
Queridos 5 lectores, hacía tiempo que no les recordaba de visitar los más recientes números de la revista
al margen . net, así que les dejo los enlaces a la
#39 y
40.
p.d. Ando breve últimamente.
.
.
En la lúdica empresa de unir los puntos, aguardan las más delirantes formas que llenarán el cielo para después dejarlo vacío.
.