Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
jueves, julio 21
.
Tengo tan solo un piano, es una tabla con un teclado pintado y una correa para colgarlo de mi cuello.
Invento canciones en el silencio. Mis pies cuelgan de la cornisa. La luna se abre paso en las espirales de sueños.
El viento -estoy seguro- te lleva las melodías, las canciones que te voy cosiendo al cuerpo.
La noche hecha sinfonía, la frontera de los días convertida en partituras.
Para ti.
.


Anonymous Anónimo con precisión...
Enamorado hasta la médula de los huesos...Qué bien, qué felicidad.

Besito.

La sub  

Anonymous Anónimo con precisión...
Te has enamorado, compadre!  

Blogger Mujer sin demonio... con precisión...
Hermosa sinfonía... saludos desde mi jaula...  

Blogger Vanessa Alanís con precisión...
yo personalmente reseñaré este blog en blogueratura. porque siempmre ando por aquí y siempre me gusta este lugar tan azul.

espero no te moleste.

saludos  

Blogger Anaita con precisión...
enamorado?
esa es armonia...

ahora danos pistas quien es la afortunada...  

Blogger Sandy Gallia con precisión...
sooooooooospiro  

Anonymous Anónimo con precisión...
uy diablo...

me parece que usted anda dando un paseito por el cielo

le quiero



pd: me puede traer algun souvenir?  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio