Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
martes, agosto 30
.
La noche se prolonga, las horas se convierten en tiempo inconmensurable. Las encías sangran y el dolor se me escurre por todo el cuerpo, al igual que la lluvia torrencial se vuelca lastimada sobre la ciudad frágil. Hay una dosis de incredulidad que se percibe en la tensión de los relámpagos furiosos, en la humedad palpitante, hasta la calma impaciente que camina lenta. Las lágrimas se confunden, se mezcla la sal con los rompecabezas caídos del cielo. Fantasmales voces se desvanecen con el caudal de rumores. Los labios quebrados guardan poemas, las cúpulas aguardan a que se limpie el cielo y lo vuelvan a poblar las estrellas.

Entre los laberintos de las habitaciones donde se guardan terribles y escandalosos secretos, se escuchan voces por una radio que no es atendida, miligramos de sustancias que no alcanzan a ser entendible. El apetito por desaparecer: la cornisa resbalosa, el sueño profundo, los minutos insoportablemente largos. Trata de recordar las historias de super héroes, pero las manos se le quedan vacías, como cuando trata de abrazar la brisa efímera.

Los bichos juguetean con la basura, de la misma forma en que los sueños se enredan en los cuerpos. Las pegajosas hojas que se quedan en la piel en todo el transcurso del día cantan melodías de películas en blanco y negro. El sol es una ilusión perfecta de innumerables defectos, permite la noche pero no puede entonar "nocturno", arde en pasión pero desconoce el amor verdadero, la distancia lo viste de utopías y lo despoja de la tierra. La fértil tierra se queda con las semillas y las gotas de néctar.

La noche se prolonga mientras ella vuela por las avenidas con disfraces de espejos. Sangra su corazón y deja una estela de fuego que ilumina los hábitos de los gatos. Las lágrimas se confunden con la música que inventa y que lamenta que no lleguen a otros oídos. La ciudad se le convierte en un laberinto y corre para llegar a tiempo a ningún lado. Desconoce el amor verdadero, brilla y los bichos le rodean el cuerpo y la muerden y le duele. Pero no se mueve.

Los labios secos guardan besos. Los héroes se quedan dormidos mientras el pecado se pasea por las anchas banquetas que encierra en su cabeza. No hay nada definitivamente guardado, se le queda en alma en cada escape. Se oculta tras los pasillos y los frondosos árboles. Arden sus sueños mientras le corren por las venas, mientras le florecen en la mirada. El hambre la aprieta y endémica brota de su cuerpo, la impaciencia, en sus senos, en su sexo, en la piel trepidante que ha esperado por amor. Pero permanece sin moverse.

Placebo: pastillas, inyecciones, ungüentos, llamadas, correos, mensajes, recados. En el momento más inoportuno se quebra un tacón y maldice. Las marcas de su cuerpo mienten, los moretes, los tatuajes, las promesas que se le quedaron muertas. La mirada desenfocada y la manecilla que se detiene. Y ella, inmóvil como siempre.
.


Anonymous Anónimo con precisión...
Me ha gustado. Y también me ha dejado sin saber muy bien qué decir.  

Blogger Beatriz con precisión...
Me ha gustado todo, pero para no empacharme me quedo saboreando esta frase: "Los bichos juguetean con la basura, de la misma forma en que los sueños se enredan en los cuerpos"  

Anonymous Anónimo con precisión...
Una historia...fuerte....
Saludos Oscar
Lunaaaaa  

Blogger Carlos Escalante III con precisión...
las peliculas blanco y negro eran lo mas.  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio