.
Noticias desde el Condominio de los corazones destrozados.Lo deseaba para ver las estrellas de cerca, para tender un puente que lo sacara de este mundo y poder imaginar... volar.
Por el contrario se convirtió en un profanador, optó por el morbo de circundar la oscuridad, de arrastrarse entre la niebla y el esmog. Se hizo adicto de viñetas momentáneas con las que iba llenando sus otrora días en blanco.
Robaba alientos y gestos desde el inexistente anonimato. Se fue quedando con un mosaico que guardaba celosamente, igual se fue quedando por completo solo.
.
DORA MORO con precisión...
Queridísimo Diablo: ¿cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia?, pareciera que describes a más de alguno que yo conozco. ¡Salud! por la empatía!
con precisión...
Querido Oscar, robar alientos y gestos, se vuelve un hábito tal que llega un momento en que no tienes suficiente con ellos y necesitas robar el pálpito, los suspiros, los orgasmos más fugaces del alma.... hasta que una sobredosis te deja en la cuneta de la vida y te devuelve al sueño.