Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
miércoles, diciembre 21
.
1.
La estación por internet Ego 99 que comanda el buen Carlos Herrera nos tiene de regalo de navidad un compilado de músicos independientes, procedentes de México, Argentina, España, Francia, Italia y Chile. Vale la pena que lo bajen (de paso hay que decir que esta música tiene los permisos para distribuirlo en tal formato).
Así que no dejen de escuchar el Compilado Ego 99.



2.
Hans Magnus Enzensberger es uno de los sociólogos más influyentes de la actualidad. Sus ensayos son realmente reveladores en cuestiones de política, cultura y sociedad. Pero en esta ocasión quiero compartirles uno de sus poemas.


La alegría

No quiere que hable de ella
No consta
No tolera a los profetas

Derriba todo lo inconmovible
No miente
No se somete

Ella sola me basta
Es mi razón de ser
No me pertenece

Es ajena y tenaz
La oculto
como a una infamia

Es una tránsfuga
Nadie puede compartirla
Nadie puede quedarse con ella

No me quedo con nada
Lo comparto todo con ella
Me abandonará

Otro la ocultará
en su huida triunfal
a través de una noche muy larga
.


Anonymous Anónimo con precisión...
La alegría es eso que nos arrebatan si lo permitimos, es eso que debemos sentir todos los días, junto con el placer, la paz y la felicidad. Y es lo que te deseo para todo un nuevo año.
Feliz Navidad, amigo.  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio