ARCHIVO - Diablo Park
.
1La chica de los zapatos rojos está publicando en su sitio "posts invitados" a expresa invitación que nos hizo anteriormente, pueden leer mi texto de nombre
Inconcluso en su sitio.
2Hoy arrancan formalmente las campañas de los candidatos que quieren ser presidente de México para el periodo 2006 - 2012. La política no es un tema menor, sin embargo para muchos es un tema desagradable y confuso. Si bien no creo que la política deba gustarle a los ciudadanos, sí creo que tienen la responsabilidad de darle seguimiento a los gobernantes que utilizan recursos (dinero) que proceden precisamente de los ciudadanos.
Estaré siguiendo las campañas con un blog de nombre
México 2006. Están cordialmente invitados a visitarlo queridos 5 lectores.
.
.
15:43 hrs. CSTP1: No detectamos movimiento desde la distancia a la que nos encontramos.ó: No, realmente no hay nada que se mueva. Apenas la sombra que proyectan los objetos con el cambio de posición del sol.
P1: De acuerdo. Vamos a mantener la posición actual. Seguimos observando.ó: Entiendo, mientras tanto la temperatura está elevándose, la piel está ardiendo, no hay agua cerca para refrescarse. No creo poder resistir mucho tiempo.
P1: No hay nada que podamos hacer para ayudarte. Resiste.ó: Resisto por vocación, siento que estoy en una empresa imposible. Si no fuera por la convicción.
P1: Tendrás la recompensa que te mereces.ó: No busco recompensas, creí que eso había quedado claro. No los necesito.
P1: De acuerdo, no haré más comentarios. Sigue resistiendo.ó: Además del clima hostil, he detectado trampas en el perímetro, será difícil poder salir.
P1: Tenemos la capacidad de guiarte.ó: No tiene caso, no conocen la geografía del lugar. Emprenderé el camino, dejaré de transmitir, pero alcanzarán a ver mi trayectoria. Los busco cuando haya salido de aquí.
P1: De acuerdo..
.
Cruzan parvadas de letras por mis cielos, las contemplo ante la imposibilidad de atraparlas y darles forma.
Alguna fascinación encierra el hecho de que sean inalcanzables.
Con los sueños que me quedan de las noches, mis manos tratan de recrear los ecos.
Empresa imposible la de capturar la historia del mundo.
.
.
Haré entonces a la mujer a mi imagen y semejanza, ella dominará la vida sobre la tierra.
Hizo pues a la mujer por sobre el resto de la creación, la llamó "Sara" y a su cuidado puso un ejército de ángeles. Rodeada de jardines y de animales maravillosos. Pero con toda su omnipotencia no pudo prever que Sara se enamoraría del ángel más bello.
Rompió en celos al ver a su ángel preferido besando a la mujer, a su creación perfecta. Se apresuró y de sus manos creó al hombre, semejante a ella, pero le otorgó una mayor fuerza en el cuerpo. Aún el hombre dormido, le dijo al oído: Dominarás a la mujer. Sopló y se apresuró en ponerlo en aquella tierra que llamaba paraíso.
Sara ignoró la presencia del hombre y el ángel más bello desobedeció la orden de alejarse de ella. Fue maldecido y expulsado del amor de Dios. Lo llamó "diablo".
Sin embargo diablo no abandonó a Sara, ni ella lo dejó de amar. Fueron arrojados del paraíso por la ira de Dios, ambos se alejaron dejándolo todo atrás.
.