Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
jueves, enero 19
.
1
La chica de los zapatos rojos está publicando en su sitio "posts invitados" a expresa invitación que nos hizo anteriormente, pueden leer mi texto de nombre Inconcluso en su sitio.


2
Hoy arrancan formalmente las campañas de los candidatos que quieren ser presidente de México para el periodo 2006 - 2012. La política no es un tema menor, sin embargo para muchos es un tema desagradable y confuso. Si bien no creo que la política deba gustarle a los ciudadanos, sí creo que tienen la responsabilidad de darle seguimiento a los gobernantes que utilizan recursos (dinero) que proceden precisamente de los ciudadanos.
Estaré siguiendo las campañas con un blog de nombre México 2006. Están cordialmente invitados a visitarlo queridos 5 lectores.
.


Anonymous Anónimo con precisión...
Me gustó el texto de Inconcluso. Suerte con las presidenciales..... creo que poco más podemos pedir.  

Blogger Al fin solos con precisión...
zozobra...  

Blogger cé. con precisión...
hola, mi querido diablo

vengo a dejarte uno de mis rotos besos

podrias creer que no he muerto?

yo no...  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio