.
Desletrarse.Fenómeno que se presenta en el cuerpo del escritor que consiste en que las letras abandonan el cuerpo por diferentes vías.
A saber, la fuga de letras se puede presentar por la comisura del ojo, comúnmente confundido con la lágrima. En otros casos se presenta agotamiento en las manos, una extraordinaria pesadez y no es perceptible a la vista el fluido de las letras hacía fuera del cuerpo. También se ha detectado en enfermedades estomacales, en hemorragias y sudores, en la caída del cabello y el insomnio persistente.
Las causas son múltiples, generalmente se debe al abandono de la musa, lo que provoca diferentes manifestaciones en el afectado, desde la violencia extrema de infringirse daño hasta la lenta degradación del sistema de defensa por fiebres y fatiga. También es asociado con malestares por no contar con alimentos dada la falta de empleo, por razones climáticas y por ignorancia entre otros.
Como medida preventiva se recomienda la práctica diaria de por lo menos media hora de escritura y una rica dosis de lecturas de variados géneros. No se conoce una cura en los casos de haber adquirido la enfermedad.
.
con precisión...
¿Probaste a comer sopa de letras?
con precisión...
Solo para tu conocimiento, en ocasiones también puede presentarse como alergia, dependiendo del hemisferio del cerebro mas desarrollado del escritor (izquierdo o derecho) llorará el ojo sin razon aparente, y la nariz presentará congestión y escurrimiento. Eso sucede cuando se sale a correr y en el aire hay demasiadas letras...