Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
martes, junio 6
.
Según los alarmistas y ese tipo de gente supersticiosa hoy es un día en el que esperaríamos muchas cosas desafortunadas, tal parece que incluso el fin del mundo.
Aunque de todos modos es muy débil la hipótesis del número de la bestia, porque finalmente hoy es 6-6-2006 o tal vez 6-6-06.... pero para los fines de las artes malvadas conviene más leerlos como 6-6-6. Lo que realmente se me ocurrió es que hoy sería un buen día para festejar a esas personas "bestias" que muy seguido hacen de las suyas (tal parece que no se rigen por fechas) y algunos de nosotros terminamos arreglando sus fechorías.
Pero para ser el fin del mundo el día comenzó verdaderamente de flojera: nublado, un poco lento (incluido el atentado a la esposa de Ahumada), a mi más bien se me antoja día para beber café y leer algunas noticias. Espero que se torne emocionante hacía la noche que tenemos el último debate de los candidatos a la presidencia.
Y que quede constancia que este diablo se deslinda de cursilerías del calibre del 666, nada más faltaba que el mal se mueva según agendas con coincidencias numéricas.
.


Blogger or con precisión...
Cada día el universo muere al caer la noche; la noche de uno, no del mundo. Y de nuevo, al amanecer, de uno y no del sol, el universo vuelve a nacer al desdoblarse gracias a nuestra mirada.  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio