Fun lovin diablo
En meses anteriores

+ó
ARCHIVO - Diablo Park
martes, junio 20
.
"Voy a votar por el PRD y por Andrés Manuel López Obrador. Sí, claro. El México del 2 y 3 de julio lo quiero imaginar pacífico, enojado, necesariamente, en una parte; feliz, en otra, y lleno de las conjeturas a que da origen un cambio tan drástico. En ese sentido, pienso que la campaña de satanización contra López Obrador ha sido, hasta donde puedo percibir, un fracaso, porque ha surgido del odio. No creo que ningún candidato en una contienda pacífica y democrática pueda ser un peligro para México", expresó Carlos Monsiváis después de recibir el Premio Iberoamericano Ramón López Velarde


De igual manera el autor de esta endiablada bitácora, es decir: yo votaré por López Obrador y los candidatos del PRD.
Nadie puede escapar a la importancia que significa la elección presidencial, y si nos ponemos pragmáticos:
1. La actividad la cuál me retribuye ingresos es la del ramo de la computación. La competitividad del país se desplomó por la incapacidad del gobierno de Vicente Fox, los trabajos están emigrando a India, Brasil, China, Rusia e Irlanda. Es necesario un gobierno que sea verdaderamente capaz y de prioridad a industrias que ya tenían un lugar importante en la economía global.
2. La cultura y la educación siempre ha sido desdeñada por los gobiernos panistas, son quienes menos recursos destinan a estos rubros y además hacen uso de la censura coartando las expresiones de los artistas.
De sobra está señalar que se necesitan gobiernos que le den un lugar preponderante, tanto a la educación como a la cultura.
Sumemos las expresiones despectivas de los candidatos panistas contra la Universidad de Guadalajara, a la cual debo mi título de Ingeniero Industrial, no merecen ni un voto de la comunidad universitaria.
¡El PAN no pasará!
.


Blogger Leticia Cortés con precisión...
carajo... por momentos me asusté, creí que habias tumbado tu blog, que el pan se vaya de puntitas  

Publicar un comentario

Powered for Blogger by Blogger templates

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com  Bitacoras.com Conoce más de las bitácoras
imagen

referer referrer referers referrers http_referer Unete al Bloguisferio